Consultas GRATUITAS de Tarot

Consultas GRATUITAS de Tarot

Tienes a tu disposición el servicio de lectura gratuita de Tarot, a diferencia de los otros sitios en Internet la lectura es totalmente real (no hecha por una aplicación en Internet).

Sólo tienes que escribirme a mi dirección de correo electrónico grapplertarot@gmail.com y te daré las instrucciones para ello.

Las consultas pueden ser via: Skype, correo electrónico, chat.

Nota: Sólo la primera consulta será gratuita.

posted under |

22 comentarios:

Gabrielle dijo...

Hola, soy Maite
Muchas gracias por la lectura de tarot que me has hecho. Ha sido muy acertada.
Me gusta mucho el blog y el planteamiento que haces como ayuda y enfocarlo a nivel terapeútico y como crecimiento personal. Espero que todo te vaya muy bien.
Un abrazo

Unknown dijo...

Muchas gracias Maite, me alegra que te haya gustado y sobretodo, servido :-).

Lycan_Forever dijo...

un blog me parece bien jejeje, mucha suerte con esto

Merche dijo...

Hola!!!
Te doy las gracias por la lectura que me hiciste,ademas de muy acertado,me encanto la forma de enfocarlo,y tu sinceridad.Ah!!!! y tambien los consejos que me diste.Deseo que todo te vaya muy bien,que tengas mucho exito,y no perderte el rastro..jejejeje.
Un beso.

Unknown dijo...

Hola Merche

Gracias a ti por la confianza, me alegra que te haya gustado pero más que gustado, que te sea útil.

Besos y bendiciones para ti. Por aquí estamos :-)

Unknown dijo...

Hola soy Maria del Carmen, muy bueno el blog. Saludos.

Unknown dijo...

Hola Maria del Carmen,

Muchas gracias, estaré colocando información de interés frecuentemente :-)

Unknown dijo...

Hola, mil gracias por tu respuesta tan detallada y acertada, la situación es tal cual me lo decís, deseo que todo sea como me dijiste.Muy amable y gracias por el tiempo que me dedicaste. Saludos.

Unknown dijo...

Esperemos que si Maria.

Gracias a ti, estoy a la orden por acá :-)

Un abrazo!

Laura dijo...

Hola Grappler, se ve que eres muy profesional, tu página es muy interesante, sin duda te recomendaría.

Unknown dijo...

Adelante :-)

Poco a poco iré añadiendole más contenido, me alegra que te agrade.

aquamarine dijo...

Hola, sigues con esta propuesta de lectura gratis, a una pregunta concreta? gracias.

Unknown dijo...

Hola aquamarine,

Si, envíame un correo por favor.

Un saludo.

Susana dijo...

Hola seguis con las consultas gratis?

Ana dijo...

Hola.

La consulta fue muy acertada en cuanto al presente y a mis sentimientos. Veremos quá pasa en cuanto a la predicción del futuro. Muchas gracias por tu tiempo y atención.

claro de luna dijo...

hola amigo, ya nos conocemos soy ma del carmen ya me haz contestado preguntas en otro foro... me gustaria como puedo hacer para una tirada gratuita gracias

Unknown dijo...

Hola me gustaría por favor una consulta gratis,gracias.
Mi fecha es 8-3-1965 piscis de 48 años.La de mi pareja 29-11-1958 sagitario 55 años.
¿tengo futuro con este sagitario?¿hay una persona nueva que sea la definitiva?gracias por todo

Tina dijo...

Hola soy Marta Galatro fecha nac. 7 Oct 1972, tengo 42 años y soy de libra. Mi amor imposible que no se decide a dejar todo por mi se llama Pablo fecha nac 10 Set 1968

Tina dijo...

perdón pedia una consulta de tarot gratis.... gracias

Tina dijo...

perdón pedia una consulta de tarot gratis.... gracias

Tina dijo...

Hola soy Marta Galatro fecha nac. 7 Oct 1972, tengo 42 años y soy de libra. Mi amor imposible que no se decide a dejar todo por mi se llama Pablo fecha nac 10 Set 1968

Unknown dijo...

Buenos días.

He estado leyendo sobre los hombres capricornio y he encontrado tu dirección de correo.

Llevo separada 12 años y tengo 2 hijos. El 13 de enero de 2018 salí a tomar algo con unos amigos. Me lo pasé genial. Uno del grupo, un hombre capricornio de 34 años (era el día de su cumple) de repente me besó.

Me comentó que le parecía una mujer muy atractiva, que no buscaba nada serio, pero que el tiempo diría y que no le asustaba que yo tuviera 49 años (tauro). Me invitó a pasar la noche con él, pero yo no podía. Me pidió mi número y quedamos en que nos llamábamos.

Al día siguiente nos escribimos y todo parecía ir genial. Como anda mal de la espalda me ofrecí a darle un masaje. Quedamos al siguiente sábado en su casa. Tdoo fue genial y me preguntó si tenía prisa y yo le dije que no. Me invitó a quedarme a dormir en su casa. Intimamos

Pasaron unos pocos días y le escribí un mensaje diciendole lo que empezaba a sentir por él. Cuando estuve en su casa me hizo sentir muy especial.

Su respuesta ha sido que el está bien sólo y que no cree que pueda darme lo que yo necesito. Que nos diéramos tiempo hasta que yo no sintiera nada por él y que luego ya quedaríamos.

¿Qué posibilidades tengo de que acabe enamorandose de mi? ¿Debo desaparecer?

Un saludo y gracias

Eva

Publicar un comentario

Entrada más reciente Inicio
Con la tecnología de Blogger.

Buscar

Entradas populares

Followers


Recent Comments